Preguntas Frecuentes
Alguno de nuestros Servicios especifica precio del mismo, ofrecemos a nuestro cliente la oportunidad de reservar el servicio con la cancelación del 30% del costo. El monto restante una vez el servicio sea ejecutado.
En caso de necesitar cotizar un servicio previamente debe dirigirse al Formulario de Contacto y en un periodo máximo de 24 horas nuestro servicio de atención al cliente se contactara con ustedes.
Nuestros Horarios son de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 en caso de requerir algún servicio fuera de este horario, ofrecemos la posibilidad de agendarlo comunicándose con nosotros a través del formulario de contacto.
El cliente es responsable de dar acceso a los técnicos a la propiedad y de presentarse al término de la obra. De no asistir, es de exclusiva responsabilidad del cliente dejar a un responsable de la entrega y recepción de llaves en el edificio (conserjería, vecino, otro) y de notificar a la administración, para asegurar la correcta entrada y salida del equipo de la empresa.
Todos nuestros servicios se agendan con el pago del 30% del costo del servicio. En caso de no ejecutarse el servicio por decisión del cliente, se cobrara el valor de la visita con un valor de 10.000 pesos.
El cliente declara que en caso de no asistir al domicilio para la inspección previa y final en donde se da conformidad y recepción del servicio, debe dejar una persona autorizada para hacerlo enviando un correo a mantenimiento@seryhacer.cl, esta persona será responsable de llenar y validad formato de conformidad.
Nuestro equipo de trabajo está conformado por personas integras y honestas, sin embargo no nos responsabilizamos por dejar a la vista objetos de valor.
En caso de tener alguna consulta adicional puede realizarla a través del formulario de contacto.